ACESANC señala las buenas sensaciones que ha dejado la campaña ‘Navidad en los comercios de San Clemente’

ACESANC señala las buenas sensaciones que ha dejado la campaña ‘Navidad en los comercios de San Clemente’ con la que se ha conseguido generar un buen ambiente navideño que ha incentivado las compras en los comercios locales en estas fechas de mayor consumo.

En este sentido, la Asociación de Empresarios de San Clemente destaca la gran participación de los comercios, pues han sido cerca de cuarenta, todos ellos ubicados en la zona comercial de esta localidad.

Por otro lado, los propios comercios también indican que se ha conseguido potenciar la presencia de público, sobre todo en los días previos a la festividad de Reyes Magos.

Todos estos establecimientos han colaborado con la campaña de Navidad adornando sus tiendas con la misma estética, una moqueta roja y unos vinilos del mismo color en forma de paquete de regalo.

De este modo, los comercios de la localidad buscaban encontrar la fidelidad de su clientela, atraer las compras basándose en la calidad de sus productos y el trato cercano y familiar y competir así contra la proximidad de las grandes zonas comerciales.

Tras la realización de esta campaña, desde ACESANC seguirán apostando por continuar con otras iniciativas que dinamicen el comercio de la localidad como uno de los principales sectores empresariales de la comarca y por este motivo se trabajará en un programa de actuaciones para todo el año que se cerrará en próximas reuniones y que incidirá en seguir potenciando aspectos como la cercanía, el buen trato y la calidad del comercio sanclementino.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?