Elige los premios 'Zirgari Sariak a la Igualdad de Hombres y Mujeres'

La Diputación y BBK abrimos el plazo para la presentación de candidaturas a los premios Zirgari Sariak a la Igualdad de Mujeres y Hombres.

Estos galardones son una distinción, un símbolo de gratitud y reconocimiento público hacia aquellas personas físicas o jurídicas, colectivos y/o grupos que se hayan distinguido muy especialmente por sus esfuerzos en favor de los derechos de las mujeres y la citada igualdad de mujeres y hombres en Bizkaia.

Las candidaturas deben ser presentadas por cualquiera otras personas o entidades del Territorio Histórico de Bizkaia y deberán ir dirigidas a alguna de las cuatro modalidades de estos galardones:

 • “Premio honorífico Zirgari Saria 2018”. A la trayectoria de una o varias personas físicas en la promoción de los derechos de las mujeres y de la igualdad de mujeres y hombres

“Premio Zirgari Saria 2018 Contra la Violencia hacia las mujeres”. A una o varias entidades que hayan destacado por su trabajo contra la violencia hacia las mujeres.

“Premio Zirgari Saria 2018 Empoderamiento y cambio valores”. A una o varias entidades que hayan destacado por su trabajo en el ámbito del cambio de valores y el empoderamiento personal, colectivo y social de las mujeres.

“Premio Zirgari Saria 2018 Corresponsabilidad y conciliación”. A una o varias empresas que hayan destacado por su trabajo en el ámbito de la organización social corresponsable, los nuevos usos del tiempo y la conciliación corresponsable.

Las candidaturas podrán presentarse por correo electrónico (berdintasuna@bizkaia.eus) o presencialmente en la Dirección de Igualdad, Cooperación y Diversidad (C/ Alameda de Mazarredo 63, 3ª planta – 48009 Bilbao), así como por los medios previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

En concreto, estas candidaturas deberán presentarse a través de este formulario  hasta el 8 de febrero.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?