Últimas noticias Hemeroteca

Andone vuelve a sonreír

El delantero rumano cree que se ha ganado la titularidad y pide más minutos junto a Lucas Pérez

Florin Andone aparca su frustración. El 2018 ha traído nuevos aires para el pichichi de la temporada pasada en el Dépor. Los dos goles ante el Celta y el Villarreal devuelven al ariete la ilusión por la camiseta blanquiazul y lo aferran a la titularidad con Cristóbal. "Quiero sentirme con ganas, todas las mañanas cuando vengo a entrenar. Parece que vuelve ahora a salir el sol. Es todo mucho más simple y fácil", señaló.

El delantero rumano cree que se ha ganado seguir en el equipo ante el Valencia. Ahora reflexiona sobre su rol en el equipo. Tras su enfado reciente por sus pocas oportunidades en esta Liga, Andone considera ahora que ese sufrimiento le ha hecho mejor jugador. "O eres Messi o un iluminado de estos, o te toca de vez en cuando estar en estas situaciones. Al final te hace mejorar", explicó el delantero ante los medios.

El ariete pide también más minutos junto a Lucas Pérez. Encajar a los dos delanteros del equipo es la asignatura pendiente para Cristóbal Parralo, al igual que lo fue en su día para Pepe Mel. Andone lo tiene claro. Él apostaría por encajar a los dos en el once inicial. Para Andone, "Las pocas veces que hemos estado juntos, nos hemos entendido bien. Es cuestión de sumar minutos juntos para mejorar la conexión entre los dos".

Sobre el mercado de fichajes, el rumano asegura que no hay ninguna opción de que se pueda mover de A Coruña. El empeño personal de Tino Fernández en ponerle el cartel de intransferible, tal y como contó Radio Coruña, descarta cualquier salida del futbolista.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?