Sociedad
Emprendedores

BNI Armagin celebra su primer año

El Teatro Coliseo será escenario de un evento en el que se hará balance del primer ejercicio y se animará a que otras personas se intergren

Representantes municipales y de BNI Armagin posan ante los fotógrafoso tras la rueda de prensa / Cadena SER

El grupo 'BNI Armagin' de Eibar cumple su primer año y ha preparado un acto de aniversario que servirá para, además de celebrar el aniversario, para darse a conocer a personas que puedan estar interesadas en integrarse en la entidad, que ha cerrado su primer ejercicio con una facturación de más de 2 millones de euros. De este modo, 'BNI Armagin' ha visto cumplido su objetivo económico y este año se ha marcado la cifra de 2,5 millones. Así se ha dado a conocer en una rueda de prensa ofrecida, entre otras personas por Alberto Albistegui, concejal de Desarrollo Económico de Eibar, así como por la presidenta de 'BNI Armagin' Patricia Villarino y la directora de la entidad Idurre Albizu.

BNI Primer aniversario

04:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0142420180111133736/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El grupo tiene en la actualidad 25 integrantes, que generan "sinergias internas y externas, empleo, aprendizaje y motivación", según han señalado sus impulsores. Las personas interesadas en inscribirse en el evento del aniversario, que tedrá lugar el 18 de enero en el Teatro Coliseo, pueden dirigirse a las direcciones electrónicas i.allbizu@akorde.net o joseba@ikusbat.com, así como a los teléfonos 699495249 y 647653864.

La filosofía de trabajo es, sobre todo, colaborativa, ofreciendo a sus miembros la oportunidad de compartir ideas, contactos, redes y, lo más importante, referencias de negocios.

Juan Manuel Cano

Juan Manuel Cano

Dirige el magazine local en Eibar desde 1990 en Radio Estudio y, desde 2002, en Radio Eibar-Cadena SER....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00