No cuentan con él

Nino puede salir del Elche C.F. porque Josico no cuenta con él

El Club le enseña la puerta de salida a un referente de la afición franjiverde

Jorge Cordero, a la izquierda, junto al muevo central del Elche Zotko /

El director deportivo del Elche C.F. Jorge Cordero ha confirmado en la presentación del central Iván Zotko, de 21 años, que Nino puede dejar la entidad ilicitana. Cordero ha explicado que el técnico, Josico Moreno, le ha comunicado al delantero almeriense que en la segunda vuelta tendrá pocas opciones de jugar.

Cordero ha reconocido que "el asunto de Nino es delicado porque le convencí para que se quedara en el Elche y renunciara así a una propuesta de superior categoría. Las razones son puramente deportivas. Nino es mi amigo desde hace mucho tiempo. El entrenador cambiará de sistema y no quiere tantos delanteros".

Entre los problemas institucionales, judiciales, económicos, financieros y ahora también los deportivos, el histórico Club franjiverde se está convirtiendo en una noria enloquecida. Nino es un jugador con carisma y un auténtico ídolo de la afición ilicitana que perderá a uno de sus referentes los últimos tiempos. Además, la continuidad del propio Josico tampoco la puede garantizar nadie, y mucho menos con la dinámica de resultados de un equipo que es cuarto en la Liga.

En un segundo plano ha quedado la presentación del defensa Zotko, procedente del Valencia Mestalla e internacional sub-21 con Ucrania. El central firma por una temporada con opción a otra si se logra el ascenso a Segunda División A.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?