¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La Gestora del Eldense presenta su dimisión

Lo hará en la Asamblea Extraordinaria de este jueves donde informará sobre el estado de la entidad inmersa en proceso electoral

La Junta Gestora del Eldense dimitie para convocar elecciones /

Los socios del C. D. Eldense están citados a las ocho de esta tarde en la sala VIP del estadio “Nuevo Pepico Amat” para asistir a la Asamblea Extraordinaria que ha convocado la Junta Gestora que preside David Aguilar, en la que se informará sobre la situación actual de la entidad azulgrana, se procederá a la dimisión de la citada gestora aunque seguirá hasta que se proclame nuevo presidente, se constituirá la mesa electoral y se convocará elecciones a la presidencia del club.

A todo esto, desde el pasado viernes se encuentra expuesto el censo de socios en la sede que el Eldense tiene en el estadio municipal y el sábado 13 finaliza el plazo para la presentación de candidaturas sin que hasta el momento se haya registrado la intención de ningún socio para presidir el club.

Si no existiera más de una candidatura, esa primera semana sería proclamado el candidato por la Junta Electoral, el día 20. Si hubiera más de una candidatura, continuaría el proceso electoral con estos plazos:

- Del 13 al 15 de enero se abrirá un plazo de cinco días para la presentación de nuevas candidaturas

- Del 18 al 20 de enero, la Junta Electoral aprobará las candidaturas que cumplan requisitos. En caso de que no existencia de candidatos se convocará Asamblea Extraordinaria para nombrar nueva Junta Gestora.

- Si existiera una única candidatura que reúna los requisitos, sería proclamada el 21 de enero.

- En caso de existir varias candidaturas, se votará en la sede del club el 22 de enero.

- Las reclamaciones se resolverán en tres días por la Junta Electoral proclamando la candidatura que haya sido elegida, el 26 de enero.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?