¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Eldense ya está en elecciones

Ha dimitido la Junta Gestora en una asamblea a la que ha asistido unos treinta socios

Manuel Guill Gran, presidente de Honor del Eldense, arengó a los asistentes /

Alrededor de una treintena de socios han asistido a la Asamblea Extraordinaria del C. D. Eldenseque se ha celebrado esta tarde noche en la Sala Vip del estadio municipal “Nuevo Pepico Amat” y en la que ha presentado su dimisión la Junta Gestora para cumplir con el calendario electoral que contempla los estatutos y reglamento de la entidad deportivista

David Aguilar, actual presidente de esta Junta, ha recalcado la buena situación en la que se encuentra el club ya que cuenta con cinco equipos de fútbol base, uno de veteranos, un acuerdo de colaboración con la Sagrada Familia y además, ha destacado la situación en la que se encuentra el primer equipo.

La Gestora presentó su dimisión / Cadena SER

En cuanto al tema económico del club, David González, tesorero de la entidad, ha explicado que ha cambiado mucho desde que los componentes iniciaron su trayectoria en el Eldense argumentando que “cuando entramos había deudas con la Seguridad Social, con trabajadores, proveedores, etc. y a día de hoy, la situación económica del club está saneada y es óptima”.

Manuel Guill Crespo, vicepresidente de la Junta, ha resaltado el gran trabajo que se ha realizado desde esta Junta Gestora “compuesta por gente que hace las cosas de manera altruista”. También ha añadido que todos los que conforman este equipo de trabajo “cogieron el club en una situación muy complicada” añadiendo que “ahora mismo, el club está en una situación para que el que quiera entrar, pueda entrar en unas condiciones óptimas”.

Durante esta Asamblea se ha procedido a constituir la Junta Electoral, que estará compuesta por Juan Carlos Vidal, Ernesto Rico y Salvador Cambronero. Esta mesa se reunirá este viernes de 17:30 h a 19:30 horas en las oficinas del estadio “Nuevo Pepico Amat” para recibir a todo aquel que desee presentar su candidatura ya que la fecha límite para ello será el sábado 13. Si, tras esta fecha, no existiera más de una candidatura, esa primera semana el candidato único será proclamado presidente por la junta electoral el día 20 de Enero. En el caso de que hubiera más de una candidatura se continuará el proceso electoral de la siguiente manera:

- Del día 13 de Enero al 15 de Enero se abrirá un plazo de 5 días para la presentación de nuevas candidaturas.

- Del 18 de Enero al 20 de Enero la Junta electoral aprobará las candidaturas que cumplan los requisitos. En caso de no existencia de candidatos se convocará Asamblea Extraordinaria para nombrar nueva Junta Gestora.

- Si existiera una única candidatura que reúna los requisitos será proclamada el día 21 de Enero.

- En caso de existir varias candidaturas se votará en la sede del Club el día 22 de Enero.

- Las reclamaciones se resolverán en tres días por la Junta Electoral, proclamando la candidatura que haya sido elegida, 26 de Enero.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?