Ocio y cultura

31.493 personas visitaron el belén monumental y la exposición de dioramas

ayuntamiento de Badajoz

Badajoz

31.493 personas han visitado el belén monumental y la exposición de dioramas expuesto en el Museo de la Ciudad Luis de Morales de Badajoz entre el 1 de diciembre de 2017 y el 6 de enero de 2018.

Estos datos se han dado a conocer durante la entrega de premios a alumnos de colegios e institutos y a asociaciones de la ciudad dentro de los concursos de belenes vivientes y tradicionales, felicitaciones de Navidad por correo electrónico y postales navideñas que organiza el Ayuntamiento de Badajoz. El nacimiento de la Exposición del Belén Monumental y Dioramas del Museo de la Ciudad contaba en esta edición con distintos efectos especiales, como una hoguera con fuego y humo o el movimiento de las aspas de un molino, entre otros.

El alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, ha destacado tras el acto la "ilusión" de centros educativos y asociaciones, edición tras edición, por participar en este concurso donde se implican colectivos, alumnos y profesores. Fragoso ha querido tener una mención especial para el Centro de Educación Especial Nuestra Señora de la Luz, primer premio en Belén Viviente de asociaciones, pues es uno de los ejemplos del "gran trabajo" que realiza la ciudad en accesibilidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00