¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Nuevo registro en la nave en la que apareció el cadáver

"La nave ha sido limpiada y eso obviamente va a dificultar mucho la investigación en ese sentido", según el abogado de la familia Quer

La unidad nde la Guardia Civil, efectivos de Criminalística acompañados por la UCO y abogado de los padres, Ricardo Pérez Lama (detrás, d) que ejerce la acusación particular, y el juez titular del Juzgado número 1 de Ribeira, Félix Isaac Alonso, (detrás, 3, izq) en la inspeccción ocular de la nave donde fue hallado el cuerpo sinvida de Diana Quer, esta mañana enel lugar de Asados, en Rianxo (A Coruña) / ()

Diana Quer murió asfixiada por estrangulamiento. Así se recoge en el informe antropológico forense entregado a las partes que tiene carácter previo. Fuentes próximas a la familia de la joven madrileña aseguran que en este primer avance no se acredita pero tampoco se descarta una posible agresión sexual.

Los expertos señalan que cuando se disponga de todos los resultados se emitirá un informe único y definitivo.

Mientras, la Guardia Civil ha realizado una inspección ocular en la nave de la parroquia de Asados en la que El Chicle había depositado el cuerpo de Diana Quer. La unidad canina se ha sumado al operativo policial y varios perros han rastreado el recinto y los alrededores.

"La nave ha sido limpiada y eso obviamente va a dificultar mucho la investigación en ese sentido", según el abogado de la familia Quer, Ricardo Pérez Lama. En el registro han estado presentes el juez y el abogado de la familia. El Chicle, que permanece en la cárcel de A Lama, no ha estado presente en Rianxo, sí acudirá cuando se realice la reconstrucción de los hechos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?