Últimas noticias Hemeroteca

García Sanjuán: "Ha sido el colofón a un torneo increíble"

Abelardo: "El Formentera es un equipo con muchas virtudes"

El entrenador del Formentera se mostró satisfecho con el juego de su equipo /

El entrenador del Formentera, Tito García Sanjuán se mostró muy satisfecho por la trayectoria de su equipo en la Copa del Rey. Tras caer eliminado por el Deportivo Alavés señaló que " ha sido el colofón a un torneo increíble y algo totalmente impensable antes de empezar la competición".  García Sanjuán agradeció la ovación que dedicó la afición vitoriana a los futbolistas del Formentera al acabar el choque en Mendizorroza " ha sido algo emocionante no, lo siguiente. La suerte que tenemos es que nos hemos enfrentado a un equipo que sabe lo que es el fútbol en el que estamos nosotros y se ha visto, espero que puedan llegar muy lejos en la competición".

Sobre el desarrollo del encuentro destacó que " me voy muy satisfecho por lo que han hecho los jugadores" aunque reconoció que "se ha visto el cansancio en la segunda mitad en la que además hemos ido a presionar muy arriba".

Aunque ahora el Formentera podrá centrarse en la liga, García Sanjuán señaló que "se va a echar de menos este torneo y firmaría seguir disputándolo".

Por su parte el entrenador del Alavés, Abelardo Fernández alabó a su rival " cuando un equipo llega a los octavos de final es porque es un equipo que tiene muchas virtudes y sabíamos que el Formentera las tenía".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?