Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Fitur

Ibiza quiere potenciar el turismo nacional para alargar la temporada

El Consell promocionará los eventos deportivos en FITUR

El presidente del Consell en la pasada edición de FITUR / Cadena Ser

Ibiza

El mercado nacional está siendo clave para alargar las temporadas turísticas y por esa razón el Consell de Ibiza aprovechará la cita de la semana que viene en Madrid con la celebración de la Feria Internacional de Turismo para promocionar algunas de las citas programadas en los extremos de temporada con especial atención al patrimonio y al deporte.

El director Insular de Turismo, Vicent Torres, dice que acuden a FITUR con tres grandes ejes promocionales: Gastronomía, Deporte y Patrimonio. Torres señala que el calendario deportivo “tiene un gran protagonismo por la celebración del Campeonato de Europa Multideporte, programado para el mes de octubre con pruebas de Triatlón, Duatlón y Acuatlón”.

Ibiza tendrá el mismo stand y el mismo espacio en Fitur, con variaciones mínimas en cuanto al diseño y la distribución de los espacios. Torres reconoce que las cifras del turismo nacional “fluctúan en función del comportamiento de otros mercados”, pero recalca que “en los últimos años está siendo fundamental para alargar la campaña turística”.

El Consell también presentará en la Feria de Turismo el proyecto de la Escuela de Hosteleria que se ubicará en Sa Coma.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00