Últimas noticias Hemeroteca

Sebastián Martos: "Estoy convencido de que puedo ganar la San Antón"

El atleta de Huelma se ha preparado de manera especial para intentar terminar primero en una prueba que ya ha ganado en dos ocasiones

Sebastián Martos durante la prueba de 3.000 obstáculos en el Campeonato del Mundo de Atletismo Pekin 2015. /

Sebastián Martos Roa, 28 años, nació en Huelma y ha ganado en dos ocasiones la Carrera de San Antón en Jaén, concretamente en los años 2012 y 2016. Esta temporada tiene como objetivo volver a estar entre los mejores al final de la Avenida de Andalucía, donde estará instalada la meta de la XXXV edición.

Tanto para los corredores de élite como para los populares, la Carrera de San Antón es algo más que correr 10 kilómetros por las calles de Jaén. El calor del público y el ambiente en las calles hacen de esta carrera popular una de las más importantes de España y Sebastián Martos lo sabe muy bien.

"Sebas" Martos continúa militando en el equipo Nike de atletismo y tiene la prueba de Jaén catalogada como una de las más importes de su calendario anual.

No será fácil ganar por lo que él mismo ha dicho; su rival sigue siendo Castillejo, que además quiere revalidar la primera posición que ya consiguiera el año pasado. En cualquier caso, para un atleta de Jaén estar entre los favoritos de la San Antón siempre es un prestigio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?