¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Alan Brandi, un campeón del mundo en el Jaén FS

El hispano-argentino tiene dos pasiones: el deporte y el periodismo deportivo

El jugador del Jaén Paraíso Interior Alan Brandi en los estudios de Radio Jaén /

Alan Brandi Cuasnicú, nacido en Las Palmas hace 30 años es campeón del mundo con la selección de Argentina en 2016. Todo empezó en la UD Colmenarejo, el filial del Movistar Inter, el Santiago Futsal y el Benfica portugués, con el que ganó una liga, una copa y una supercopa, tras lo que pasó al Acqua e Sapone italiano y más tarde al Luparense de ese país. De ahí hasta Jaén.

Eduardo Oliver entrevista a Alan Brandi, jugador del Jaén Paraíso Interior, en los estudios de Radio Jaén. / Radio Jaén

Por ser hijo de padres argentinos y haber nacido en España tiene la doble nacionalidad. Optó por la albiceleste y no por la roja; el tiempo le dio la razón y se proclamó campeón del mundo el día 1 de octubre de 2016 al vencer a Rusia por 5-4, con dos goles suyos. Ahora, conocemos más sobre el jugador y su otra gran afición: el periodismo deportivo

Para él hay otras ligas de fútbol sala donde se puede ganar más dinero pero ha preferido venir a España "donde está la mejor liga del mundo" y Jaén le ha dado esa oportunidad. Por el momento el rendimiento de Alan está siendo muy bueno y ya se han iniciado conversaciones para renovar su contrato que sólo tiene una temporada de vigencia.

El hispano-argentino está feliz en Jaén y aunque ahora el equipo tiene todas las competiciones a su alcance, prefiere ser cauto e ir, aunque suene a tópico, partido a partido; el próximo será este sábado, día 13, frente a O Parrulo Ferrol en tierras gallegas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?