¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Carrión y Gonzalo bajas y José Vega es duda

El extremo sufre una sobrecarga en el gemelo, el delantero ha sido sancionado con un partido y el defensa está lesionado

Gonzalo durante el partido ante el Ciudad de Lucena /

Pedro Carrión y Gonzalo se perderán el partido del domingo ante el Gerena. El Comité de Competición ha confirmado la sanción al delantero, que vio ante el Ciudad de Lucena la quinta cartulina amarilla que le obliga a parar esta próxima jornada de liga. El defensa por su parte, uno de los jugadores más en forma esta temporada en el equipo azulino, permanecerá de baja tres semanas por culpa de una micro rotura muscular que se produjo en Chapín ante los cordobeses.

La opción de Quirós en esa demarcación no está siendo ahora mismo contemplada por Vicente Vargas, consciente de las limitaciones del Chino en esa posición, como se pudo comprobar el pasado domingo. Ángel, que ya ha jugado en esa posición durante esta temporada, posiblemente sea el encargado de cubrir la baja de Gonzalo.

Además, José Vega es duda para este próximo partido con una sobrecarga en el gemelo que se produjo poco antes de terminar el entrenamiento del miércoles. El extremo está siendo tratado por los fisios, espera que este contratiempo no le deje fuera “en un partido tan importante como este y con las bajas que arrastra el equipo últimamente”.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?