Sociedad

Casi 48.000 visitantes al Castillo de la Mota

La empresa Aster Magonia cierra un buen 2017 y programa las actividades para este año

El Castillo de la Mota sigue siendo el recurso turístico más demandado / Cadena Ser

Medina del Campo

Ya se han cerrado las cifras concretas de visitantes a algunos centros turísticos de Medina del Campo. Es el caso del Centro de Recepción de Visitantes del Castillo de la Mota y el Palacio Real Testamentario que gestiona la empresa Aster Magonia.

Por el Centro de visitantes del Castillo han pasado 47.700 personas y por el Palacio Real 22.300. Unos buenos datos que demuestran como las visitas que llegan al Castillo bajan al centro de Medina y viceversa, algo que desde hace años se viene buscando por parte de los distintos espacios turísticos, comercio y Ayuntamiento. La puesta en práctica de entradas conjuntas de los recursos, y también los descuentos que facilitan algunos establecimientos, ayudan a que esta dinámica de visitar las dos zonas de Medina siga avanzando.

Con respecto a lo que se espera para este año 2018, desde Aster Magonia se trabaja en la programación de todas las actividades entre las que figurarán las visitas teatralizadas, talleres, conferencias y otras propuestas con el fin de superar la cifra de visitantes del pasado año. Para programar las actividades de este año se tendrán muy en cuenta las distintas efemérides que se cumplen en 2018 y las conmemoraciones habituales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00