Sociedad

Pablo Artal presenta 'TOPdesideratUM', en la precampaña a rector de la UMU

Murcia

Bajo el lema 'TOPdesideratUM' se ha presentado de forma oficial la precampaña al Rectorado de la Universidad de Murcia que lidera el físico Pablo Artal, catedrático de Óptica en dicha institución docente.

Para Artal, TOPdesideratUM “es un sueño que queremos convertir en una realidad tangible para toda la comunidad universitaria y la sociedad por y para la que existe la Universidad de Murcia (UM) desde su creación hace más de 100 años”.

Las líneas estratégicas de su decálogo pasan por conseguir el TOP en la Universidad de Murcia en docencia, en investigación, en transferencia de conocimiento, en infraestructuras, en financiación y, sin olvidar lo más importante, las personas que componen la Universidad.

Durante estos días , según fuentes de esta precandidatura, Artal y su equipo están estableciendo las primeras reuniones con los sectores implicados con el fin de construir un futuro programa de gobierno sólido que esté construido bajo la premisa de “la escucha y participación activa del PDI, PAS, alumnos y sindicatos”, que son el verdadero motor de las líneas estratégicas de una futura acción de gobierno.

A través de la plataforma web www.artalum.es, la candidatura de Pablo Artal ofrece su decálogo donde se formulan ya una serie de propuestas concretas que dibujarán el programa de su candidatura al Rectorado. Artal destaca que "no son las únicas propuestas ni el programa está ya totalmente confeccionado" porque tanto a través de las cuentas de RRSS de su campaña como de las direcciones de correo electrónico contacta@artalum.es y artalum@um.es, el candidato y su equipo esperan recibir sugerencias de todos los sectores que conforman la comunidad universitaria para poder confeccionar un programa definitivo que responda a las necesidades reales de todos ellos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00