¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Borja Lasso, debut y presentación

La última incorporación del mercado de invierno para Osasuna ha debutado en el amistoso ante el NK Rudes croata, que ha acabado con victoria rojilla

Borja Lasso posa ante los fotógrafos junto al Director Deportivo de Osasuna, Braulio Vázquez /

Borja Lasso, presentado hoy como nuevo jugador de Osasuna, ha afirmado que ha aceptado la oferta del club rojillo al tener un "proyecto ambicioso" para intentar subir a LaLiga Santander y ha declarado que "ojalá pueda estar muchos años" en el equipo navarro.

Osasuna ha incorporado a Lasso como cedido por el Sevilla, aunque el futbolista pertenecerá al club pamplonés hasta 2021 si los rojillos logran esta temporada el ascenso a Primera División, con el pago de 2 millones de euros al Sevilla.

Lasso se ha ejercitado esta mañana por primera vez con sus nuevos compañeros en un partidillo de entrenamiento ante el Rudes croata, en el que el medio centro sevillano ha jugado completa la segunda parte, con victoria final de Osasuna por 4-3.

La comparecencia de Lasso, junto con el director deportivo de Osasuna, Braulio Vázquez, se ha retrasado más de una hora para atar unos "flecos" de última hora del contrato.

Braulio ha agradecido a Lasso "todo el esfuerzo que ha hecho a todos los niveles" para venir a Osasuna y ha añadido que le "satisface muchísimo" que el futbolista haya elegido al club navarro.

Lasso ha señalado que eligió Osasuna porque quiere quedarse en Pamplona "más tiempo", condicionado al ascenso del equipo navarro, y jugar "muchos años en Primera".

Ha manifestado que ha sido una "pieza importante" para venir a Osasuna la presencia en el banquillo de Diego Martínez, su entrenador la pasada temporada en el Sevilla Atlético, aunque no ha sido el único factor para fichar por el equipo pamplonés.

Lasso asegura que conoce "perfectamente" LaLiga 1/2/3 de la pasada temporada y por su seguimiento en la actual, y ha añadido: "Sé que Osasuna va a esta arriba y vamos a apretar al máximo y seguro que al final de temporada vamos a estar donde merecemos".

Lasso no puede jugar el domingo ante el Sevilla Atlético al hacerse efectiva la cesión el próximo lunes, si bien confía en que Osasuna logre los tres puntos al ser "importantes" para la marcha del equipo de Diego Martínez y desea que "se pueda salvar" el filial sevillista.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?