Economia y negocios

Callaghan Pamplona 'viste' con calzado de alta calidad los pies de los navarros

La primera franquicia en España de la prestigiosa marca es un destacado exponente comercial

Julián Imaz, socio de la empresa Callaghan Pamplona. / M.M.

Pamplona

Fue la primera franquicia en España de calzados Callaghan, marca española líder en el mercado europeo de calzado. Y es hoy en día uno de los referentes más importantes en calzado de alta calidad. Hablamos de Callaghan Pamplona, establecimiento ubicado en la calle Arrieta de la capital navarra que desde hace cuatro años calza a miles de clientes fieles con un producto nacional cuya calidad traspasa las fronteras.

Callaghan es propiedad del grupo Hergar, de capital mayoritariamente riojano. Su área de I+D genera un catálogo amplísimo de producto. Y lo que no está en el establecimiento se puede buscar "desde" la tienda a través de un sencillo sistema de pantalla táctil que permite encontrarlo, traerlo y disfrutarlo.

La Ventana de la Empresa Navarra (11/01/2018)

19:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1515759192_502774/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por La Ventana de la Empresa Navarra ha pasado uno de los socios de Callaghan Pamplona, Julián Imaz, que ha expresado su satisfacción por la respuesta de una clientela fidelizada que adquiere su calzado en Callaghan. La tienda es un exponente del esfuerzo del comercio de proximidad por responder a la demanda del cliente. El establecimiento está preocupado por la incidencia que pueda tener en los clientes la restricción al tráfico rodado puesta en marcha con el plan de "amabilización" del centro de la ciudad.

Callaghan Pamplona tiene en los clientes más difíciles, los niños, una referencia muy importante. Y ahí está Gorila, la marca especializada que desde hace años resiste la fuerza de los peques con elegancia y confort.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00