¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Callaghan Pamplona 'viste' con calzado de alta calidad los pies de los navarros

La primera franquicia en España de la prestigiosa marca es un destacado exponente comercial

Julián Imaz, socio de la empresa Callaghan Pamplona. /

Fue la primera franquicia en España de calzados Callaghan, marca española líder en el mercado europeo de calzado. Y es hoy en día uno de los referentes más importantes en calzado de alta calidad. Hablamos de Callaghan Pamplona, establecimiento ubicado en la calle Arrieta de la capital navarra que desde hace cuatro años calza a miles de clientes fieles con un producto nacional cuya calidad traspasa las fronteras.

Callaghan es propiedad del grupo Hergar, de capital mayoritariamente riojano. Su área de I+D genera un catálogo amplísimo de producto. Y lo que no está en el establecimiento se puede buscar "desde" la tienda a través de un sencillo sistema de pantalla táctil que permite encontrarlo, traerlo y disfrutarlo.

Por La Ventana de la Empresa Navarra ha pasado uno de los socios de Callaghan Pamplona, Julián Imaz, que ha expresado su satisfacción por la respuesta de una clientela fidelizada que adquiere su calzado en Callaghan. La tienda es un exponente del esfuerzo del comercio de proximidad por responder a la demanda del cliente. El establecimiento está preocupado por la incidencia que pueda tener en los clientes la restricción al tráfico rodado puesta en marcha con el plan de "amabilización" del centro de la ciudad.

Callaghan Pamplona tiene en los clientes más difíciles, los niños, una referencia muy importante. Y ahí está Gorila, la marca especializada que desde hace años resiste la fuerza de los peques con elegancia y confort.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?