Sociedad
Tarancón

La liquidación de TAINSA, "más cerca que nunca"

José Manuel López Carrizo confirma en Radio Tarancón que el equipo de Gobierno llevará a pleno una propuesta de la administradora concursal

Getty Images

Tarancón

La liquidación de TAINSA, en concurso de acreedores desde 2013, podría estar "más cerca que nunca". El alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo, ha asegurado en una entrevista en Radio Tarancón que en próximos plenos se llevará un documento propuesto por la administradora concursal que tendría que firmar el Ayuntamiento de Tarancón para llegar a un acuerdo sobre el fin de la sociedad municipal creada para el desarrollo de obra pública.

El regidor municipal no ha desvelado el contenido de la propuesta de la administradora concursal. López Carrizo declaraba que lo harán llegar primero a los componentes de la corporación, para después incluirlo en el orden del día de este o el próximo pleno que acoga el consistorio.

Lo que sí ha confirmado el alcalde taranconero es que el contenido del documento sería beneficioso para las arcas municipales.

Como ha añadido Carrizo, el fin de esta empresa es clave para poder elaborar unos presupuestos municipales nuevos, puesto que las cuentas de Tarancón están prorrogadas desde hace cinco años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00