SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
Valencia CF

Oficial: Coquelin llega traspasado hasta 2022

El Valencia hace oficial la noticia adelantada por la SER el pasado lunes: el mediocentro francés procedente del Arsenal es el segundo fichaje de invierno

Coquelin posa como nuevo jugador del Valencia CF. / VCF

Valencia

Se confirma la noticia que les adelantó la SER en la tarde del pasado lunes: Marcelino ve hecho realidad su deseo de contar con el mediocentro francés Francis Coquelin. Además para ya, sin esperar más.

El jugador, deseo de Marcelino desde el pasado verano, ha pasado satisfactoriamente la revisión médica en la mañana de este jueves y posteriormente ha estampado su firma en el contrato que le vincula al Valencia hasta junio de 2022, después de que su nuevo club y el Arsenal hayan acordado un traspaso que ronda los 11 millones de euros, según ha podido saber la SER.

Coquelin, mediocentro defensivo de 26 años, se pone desde la tarde de este mismo jueves a las órdenes de Marcelino, que de esta manera ve reforzada con plenas garantías una posición en la que vivía con cierto temor por si algún contratiempo impedía jugar a sus dos pivotes de máxima confianza: Parejo y Kondogbia. Pese a que en los últimos partidos ha ido ganando protagonismo el serbio Maksimovic, que habrá que ver qué ocurre con él en lo que resta de mercado invernal.

El Valencia también ha informado en el comunicado con el que ha anunciado su fichaje que la cláusula de rescisión que se le ha puesto a Coquelin es de 80 millones de euros.

Chimo Masmano

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00