Hoy por Hoy ValladolidHoy por Hoy Valladolid
Actualidad
Óscar Puente Santiago

"Si hay que hacer correcciones, las haremos"

El alcalde recuerda que el cambio en las líneas de AUVASA se ha hecho con los mismos medios que había

El alcalde de Valladolid en los estudios de la Cadena SER / Ayuntamiento de Valladolid

Valladolid

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha afirmado durante su visita mensual para atender a los oyentes de Radio Valladolid, que el Ayuntamiento no estará "ciego y sordo" y que puede asumir modificaciones al nuevo plan de líneas en AUVASA que entró en vigor el pasado 2 de enero.

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, responde a los oyentes de la SER

22:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/009RD010000000159305/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Varias consultas ciudadanas han tenido que ver con problemas derivados de la supresión de alguna línea o del rediseño de los trayectos. Antes estos planteamientos, el alcalde ha pedido a los vallisoletanos que comuniquen cualquier "disfunción" para "en un plazo razonable" analizar qué cambios se pueden realizar. 

En este sentido, Puente ha recordado que el nuevo mapa de trayectos se ha hecho "con los mismos medios y personal" que había hasta ahora y que el objetivo es prestar "un mejor servicio" a los usuarios del transporte urbano.

Aparcamiento 

Puente también ha respondido a cuestiones remitidas a través de las redes sociales. Así, ha explicado los detalles de la obra para sacar fuera de la Plaza Mayor los acceso al aparcamiento subterráneo. La licitación de la obra se podría producir dentro de cuatro meses y a partir de ahí la financiación correría a cargo de la actual concesionario "algo complejo" -según ha indicado el regidor- o que corra a cargo del presupuesto municipal y que es, ahora mismo, la opción "más probable. 

Ha señalado que el túnel de entrada estaría en la calle Manzana y el de salida en la calle Molinos a la altura del edificio de Correos aunque también indicado que no es un tema "absolutamente cerrado" y que la decisión final depende de informes técnicos. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00