Política
Deportes

Así se vive el deporte

Conoce SDomínguez Producciones

Sergio Domínguez, gerente de SDomínguez Producciones. / La Voz

Almería

La empresa almeriense SDomínguez Producciones ha cerrado 2017 como una de las que mayor crecimiento ha experimentado en el sector de eventos deportivos a nivel andaluz, a pesar de haberse iniciado en este mundo relativamente hace poco tiempo, concretamente en 2012. El reconocimiento de la Federación Andaluza de Ciclismo a la excelencia organizativa, así como anteriormente por parte de la Delegación Almeriense de Ciclismo son un claro ejemplo del paso adelante que ha dado SDomínguez Producciones, que gestionó en el año que acaba de concluir cerca de una treintena de eventos.

SDomínguez Producciones está especializada en ciclismo, pero esta empresa almeriense también lleva años trabajando el sector del running y también el duatlon, aunque ofertas no le faltan para abordar otras modalidades deportivas. Dentro del ciclismo, la carretera es su punto fuerte siendo todo un referente a nivel andaluz y comienza a despuntar en la bici de montaña con pruebas que ya forman parte del Open de Andalucía.

La Clásica Máster del Bajo Andarax de reciente creación junto a la Mancomunidad del Bajo Andarax que preside Juan Antonio Almansa, la Vuelta Ciclodeportiva a Almería y otras tantas son la carta de presentación de una empresa que se ha situado a la par de otras tan importantes en nuestra provincia como A que atacamos, empresa almeriense también dentro del sector de los eventos deportivos aunque más escorada al running.

La joven empresa almeriense ha cambiado el mapa deportivo de la provincia dotándola de nuevas actividades

Sergio Domínguez, gerente de la empresa, ha destacado desde un primer momento que la apuesta tanto de Ayuntamientos como de empresas privadas, así como el apoyo puntual de Junta y Diputación han sido básicos y fundamentales para el crecimiento deportivo en nuestra provincia, que a su vez también ha repercutido de manera positiva en el sector del turismo.

Por delante se presenta un 2018 cargado de eventos con más de una treintena y una nueva andadura por recorrer en la provincia de Granada, lo que es sin duda el principal reto de SDomínguez Producciones para este año.

Tony Fernández

Tony Fernández

Redactor de Deportes de SER Almería. Llegó a la SER en 1996. Antes, en RNE. Más de 40 años de experiencia...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00