SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes

David García: “Estamos en una situación muy delicada”

El veterano defensor grancanario entiende que “necesitamos una victoria para seguir confiando”

as

Las Palmas de Gran Canaria

Regresó el capitán David García a la titularidad en Mestalla ante el Valencia, aunque se cayó con un resultado doloroso (4-0) en partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. “Tenía mucha ilusión en la Copa después del partido de ida”, dijo de entrada, entendiendo que “llevamos el peso del partido”, aunque consideró que los locales “fueron muy efectivos a la contra, aprovecharon nuestros errores y marcaron auténticos golazos”, lamentó.

"No nos gusta perder y menos de la forma en que fue”, recalcó, opinando que “lo más importante es La Liga porque estamos en una situación delicada” y “todo pasa por ganar el sábado" al Girona.

A pesar de ser colistas “se está a tiempo" de poder salir de los puestos bajo, pero para lograrlo tienen "mucho trabajo por hacer. Hay que mejorar mucho porque la situación no es buena ni la que todos queremos. Si ganamos en Montilivi todo se verá de otra manera” ya que ante el Eibar “tuvimos opciones para cosechar un resultado positivo y anímicamente valoramos el esfuerzo realizado; estamos en una situación muy delicada, pero a cinco puntos de la zona de permanencia”, recalcó, estando convencido que “necesitamos una victoria para seguir confiando” porque “si realizas un buen trabajo y no cosechas ese resultado, nada se hace fácil", continuó el veterano jugador grancanario.

El de Maspalomas asegura que "nuestra idea será la misma, tanto si ganamos como si no es así”, tocando “apretar lo más arriba posible” para poder dificultar la salida del balón del rival. “Seguirá siendo así, aunque esperamos que los resultados cambien", sentenció.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00