¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Paracuellos de Jarama ofrece una nueva ‘app’ para sus vecinos

‘Paracuellos al día’ se puede descargar tanto en Google Play como en el Apple Store

La aplicación pretende fomentar la participación ciudadana /

El ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ya dispone de su propia aplicación para dispositivos móviles. El objetivo es ofrecer a los vecinos información como la agenda municipal, noticias, el directorio de teléfonos o enlaces a la revista de la localidad. También se mostrará información actualizada sobre servicios como los autobuses.

Otro de los fines con que se crea esta aplicación es fomentar la participación ciudadana, ya que se realizarán encuestas y se ofrecerán avisos sobre los últimos acontecimientos del municipio.

Los vecinos también podrán trasladar sus quejas y sugerencias al Consistorio a través de esta aplicación. Esta función es muy sencilla, según el Ayuntamiento, ya que únicamente habría que seleccionar una categoría, detallar la incidencia y adjuntar una foto si el usuario lo cree necesario. A través del dispositivo se localizará la ubicación exacta de la incidencia, aunque también se podrá añadir de manera manual.

El objetivo de esta herramienta es que los habitantes de Paracuellos de Jarama puedan comunicar las deficiencias de manera inmediata para que los técnicos municipales puedan aplicar las soluciones pertinentes. Una vez solucionada la incidencia, el vecino que haya presentado la queja recibirá una notificación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?