Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Baloncesto Fuenlabrada

“Doncic me felicitó por la clasificación para la Copa”

El esloveno Luka Rupnik analiza el estado del ‘Fuenla’ y el partido contra el Real Madrid

Rupnik promedia 3,4 puntos por partido en doce minutos de juego / Baloncesto Fuenlabrada

Fuenlabrada

Montakit Fuenlabrada (11-4) medirá su magnífica temporada ante el líder, Real Madrid (14-1) (WiZink Center, domingo, 18:30 horas) tras lograr su pase a la Copa del Rey.

Habrá duelo de eslovenos entre Luka Rupnik y Luka Doncic. El fuenlabreño habla del enfrentamiento con su compatriota y amigo. “El otro día me felicitó por nuestro pase a la Copa del Rey. No sé si vamos a cenar antes del partido, seguro que después sí lo haremos, pero el trash talking empieza ahora”.

“Tenemos que hacer un partido casi perfecto”, apunta el de Liubliana a la web oficial del ‘Fuenla’, “es muy difícil ganarles allí porque tienen un equipazo, de los mejores de Europa y además están en buen momento de forma, pero también nosotros estamos bien. Así que no vamos a conceder ninguna ventaja de entrada, vamos a luchar, al final es un cinco contra cinco en la cancha”.

El esloveno también analiza su cambio de juego en los últimos encuentros. “Sí, estoy más situado en mi rol. Néstor quiere que ponga mucha energía en la cancha en los minutos que juego, estoy centrado en poner esa energía en defensa y en ataque y sigo trabajando fuerte para ganarme cada vez más minutos de juego”, asegura.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00