Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
Rincón Literario

Historias de una ciudad

‘Fotos de ciudades que amanecen’ de Jorge Díaz Leza es un libro de relatos sobre las urbes más simbólicas

José Manuel Contreras en los estudios de SER Madrid Sur / SER Madrid Sur

Fuenlabrada

Editada por ‘Cuadernos de laberinto’ es “un libro de relatos que gira sobre nuestra propia civilización, sobre la historia de nuestro mundo, de nuestras ciudades más simbólicas y únicas, sobre nuestros sentimientos más trascendentes”.

Rincón Literario en Hoy por Hoy Madrid Sur, 11 de enero de 2018

20:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1515676322_186738/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para los ‘’jóvenes” la propuesta es ‘Corazones de gofre’ (ed. Nórdica), de María Parr. La historia transcurre en un pequeño pueblo de la costa noruega,, donde viven Lena y Theo. Ella es intrépida, divertida y muy aventurera. Él, la mente serena de los dos. Son amigos del alma aunque Theo, a veces, necesitaría que se lo dijeran un poco más a menudo; como a todos.

Las páginas Web que recomendamos: para mayores, http://jorgediazleza.blogspot.com.es/. Página Oficial de nuestro invitado, el escritor Jorge Díaz Leza, en el que habla de sus compañeros más fieles y estimulantes en el viaje de la vida: la literatura y el cine.

La web infantil/juvenil es http://rejuega.com/. Espacio administrado por Yessica, mamá divulgadora del juego infantil de calidad y la creatividad en grandes y pequeños.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00