Sociedad

Incautados 600 gramos de cocaína en el interior de un calentador de agua

Se ha intervenido en un municipio de Toledo al recibir un paquete con un calentador de agua en el que se había escondido una bolsa con 597 gr. de cocaína

Incautados 600 gramos de cocaína en el interior de un calentador de agua en un municipio de Toledo / Policía Nacional

Toledo

La Policía Nacional ha detenido a una mujer en un municipio de Toledo como presunta autora de un delito de tráfico de drogas. Todo ello, tras haber recibido un paquete que contenía un calentador de agua, en el que se había escondido una bolsa de 597 gramos de cocaína.  

Las investigaciones comenzaron cuando Vigilancia Aduanera, alertó de que una mujer de origen suramericano, residente en la provincia de Toledo, estaría esperando para recibir un envío procedente del extranjero conteniendo cocaína.

Este aviso llevó a los agentes a detener a esta mujer, como miembro de una organización criminal internacional dedicada al tráfico de drogas. Además, se incautó la cocaína que había sido enviada y que estaba camuflada en el interior de un termo calentador de agua para tratar de burlar los controles fronterizos y aduaneros y dar al paquete una apariencia de "material legal".

La cocaína estaba camuflada en el interior de un termo calentador de agua / Policía Nacional

Asimismo, esta mujer ha ingresado en prisión provisional, tras prestar declaración ante la Autoridad Judicial que lleva este caso.

Alejandro Martín Carrillo

Alejandro Martín Carrillo

Doble graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Coordinador...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00