Deportes

El Villa de Aranda recibe al Barcelona B

Los ribereños afrontan el primer partido del año en casa (19:00 h) y con las ausencias de Petter, Manu y Rodri

Petter Solenta se perderá en partido por una lesión en su rodilla. / Cadena SER

Aranda de Duero

Vuelve el balonmano al Príncipe de Asturias. El Villa de Aranda recibe este sábado (19:00 h) al filial del Barcelona. Los de Colmenero, duodécimos (12º), tendrán enfrente a una escuadra que apenas suma dos puntos más (10ª). El partido se presenta como una oportunidad para ir recuperando posiciones en el campeonato.

Colmenero no podrá contar para este partido con el recién lesionado Petter Solenta, con problemas en su rodilla; Manu, convaleciente aún por culpa de una mononucleosis; y Rodrigo del Val, que aún debe recuperarse de una lumbalgia a pesar de que ya se ha entrenado con el equipo. Tres ausencias que habían hecho mirar al cuerpo técnico a la cantera. Tamayo iba a ser una de las novedades ante los catalanes, pero un proceso vírico lo ha apartado a última hora de su estreno con el primer equipo.

¿DEBUT DE PIOVARCSIK?

Bajas, todas ellas, que contrastan con el posible alta de Yano Piovarcsik. El lateral derecho brasileño, ya causó sensación en sus primeros minutos como amarillo en el amistoso ante Santoña, y se espera que pueda producirse su debut si todos los trámites burocráticos y federativos están en regla. Un brote de aire fresco.

EL RITMO MARCARÁ EL PARTIDO

Los dos entrenadores, Carlos Colemenero en las filas arandinas, y Roi Sánchez, en las catalanas, coinciden en que el partido tendrá mucho ganado para quien imponga el ritmo del partido. El técnico vallisoletano tiene claro que "debemos frenar su calidad e imponer nuestro juego ante su velocidad". Mientras, su homologo en el banquillo azulgrana afirma que "en el Villa de Aranda tiene que reaccionar después del varapalo de ASOBAL y en el Príncipe de Asturias no será un partido sencillo".

DÍA DEL CLUB

La directiva del Villa de Aranda ha designado el encuentro como Día del Club, de manera que aficionados en general y socios deberán pasar por taquilla, con la excepcionalidad de los socios Oro que entrarán sin abonar nada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00