La Junta concede cerca de 7.000 euros al colegio socuellamino 'Gerardo Martínez'

Se harán obras menores, como el arreglo de grietas y el forjado en la biblioteca

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha concedido, por medio de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, una subvención de cerca de 7.000 euros al Colegio “Gerardo Martínez” de Socuéllamos, para la realización de obras menores en el centro educativo, como el arreglo de grietas y el forjado en la biblioteca del colegio.

El propio consejero del ramo, Ángel Felpeto, tuvo ocasión de conocer las deficiencias a las que se destinará la ayuda, en la visita que realizaba al centro el pasado mes de octubre con motivo de su 75 Aniversario.

Esta subvención se enmarca dentro de las obras conocidas como RAM, que suponen la reforma, ampliación y mejora de centros, que se autorizaron en las últimas semanas del pasado año para realizar en estos primeros meses de 2018.

Recordemos que también en Socuéllamos, en esta misma legislatura, se ha llevado a cabo la instalación de la escalera contraincendios demandada por el centro durante los últimos años; se han entregado ayudas a todos los centros para la renovación y actualización de los equipos informáticos, y se ha adquirido el compromiso de llevar a cabo un proyecto de reforma integral del IES 'Fernando de Mena'.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?