Más invitados al BBK Music Legends

Glenn Hughes, que formó parte de Deep Purple, y la guitarrista serbia afincada en Estados Unidos Ana Popovic se suman al cartel del festival que se celebrará en Sondika el 29 y 30 junio

El BBK Music Legends Festival ha anunciado la contratación del cantante y bajista británico Glenn Hughes, que formó parte de Deep Purple, y de la guitarrista serbia afincada en Estados Unidos Ana Popovic.

El BBK Music Legends Festival se celebrará los días 29 y 30 de junio en el Centro Ola BBK de Sondika (Bizkaia) y tiene como cabeza de cartel al veterano cantante británico Steve Winwood. También está anunciada la estadounidense Mavis Staples.

Glenn Hughes fue cantante y bajista de los Deep Purple a mediados de los años setenta, donde sustituyó a Roger Glover, y grabó tres discos y en los años 80 también estuvo de vocalista en Black Sabbath.

La "joven" (para un festival como el Music Legends) Ana Popovic, nacida en Serbia, formada en Holanda y afincada en Mpenphis (Estados Unidos), es una de las estrellas del panorama actual del blues rock, en el que ha destacado como guitarrista

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?