Fútbol
Athletic

Etxeita renueva por un año

El defensa, que amplía su contrato con el Athletic por una temporada con opción a una segunda, se muestra "feliz porque siempre ha sido mi sueño"

Bilbao

El jugador Xabi Etxeita ha asegurado que se siente "muy contento" tras haber ampliado su contrato con el Athletic Club hasta el 30 de junio de 2019 porque "siempre" ha sido su "sueño" jugar en el equipo rojiblanco y le hace "muchísima ilusión continuar" más tiempo en el club bilbaíno.

"Ha sido muy fácil y muy corta. Cuando me transmitieron que querían que continuase no hubo ningún problema", ha subrayado el defensa sobre el proceso de negociación en declaraciones difundidas a través de los canales oficiales del Athletic.

Etxeita, de 30 años, ha prorrogado este viernes su contrato hasta 2019, "con posibilidad de prolongarlo una temporada más", en un documento que contempla una cláusula de rescisión de 40 millones de euros.

El central vizcaíno, por otro lado, se ha referido brevemente a la actualidad del equipo para señalar que tras haber ganado los dos últimos partidos -al Betis y el Alavés- encaran la visita del domingo al Espanyol "con muchísima ilusión de seguir sumando puntos y escalando posiciones en la clasificación".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00