Sociedad

"Conozco a la familia real británica"

La diseñadora donostiarra Amaia Arrieta cuenta entre tus clientes a los príncipes Jorge y Charlotte

EFE

Bilbao

Amaia Arrieta es una diseñadora donostiarra que lleva viviendo 18 años en Londres. Estudió empresariales en Euskadi y, después, se fue al extranjero a realizar un máster. Hace poco más de una década, creó su propia firma y abrió su tienda llamada Amaia Kids dedicada a la ropa infantil.

Los diseños de Amaia Kids / Amaia Kids

Según cuenta en A vivir que son dos días Euskadi, "desde hace diez años, varios miembros de la familia real británica han ido viniendo a comprar a nuestra tienda", de ahí que confiese que conoce "a integrantes de la familia", aunque preguntada por si mantiene una relación directa con ellos, es prudente y prefiere no contestar.

Cuando nació el príncipe Jorge, le enviaron un regalo de la tienda y "fue el primer contacto", de ahí que hayamos podido ver a la princesa Charlotte con un abrigo burdeos adquirido en su tienda de 120 euros. "Tenemos una clientela de gama alta, pero no hacemos distinción entre los clientes. Para nosotros, es súper importante que las prendas sean de buena calidad y estén bien hechas. Hemos demostrado que somos los mejores", dice con una sonrisa.

Amaia reconoce que se ha visto sorprendida por el alcance que han tenido las fotografías de la princesa en su primer día de guardería luciendo el abrigo de la firma Amaia Kids. "El abrigo había tenido mucho éxito, había sido una de las mejores prendas de este invierno y, ahora que ha salido la foto, sí que ha influido en los pedidos on line y en la tienda. La gente mira mucho lo que compran los demás", cuenta.

Su idea inicial era vivir tres o cuatro años junto a su marido en la city, aunque llevan casi dos décadas. Adora viajar a Euskadi con sus dos niños de vacaciones y no descarta regresar algún día definitivamente.

Una donostiarra viste a la familia real británica

05:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/006RD010000000295008/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00