Cádiz CF

Fran Sandaza en la lista de Cordero

El jugador del Girona no cuenta para el club catalán y los amarillos lo valoran como una de las posibilidades para reforzar al equipo de Cervera

El Cádiz sigue peinando el mercado de delanteros para reforzar al equipo de Álvaro Cervera. El director deportivo del club cadista reconocía que se busca "un delantero del perfil de Carrillo". Así, según informaciones de Radio Cádiz, Fran Sandaza se ajusta al perfil que busca la entidad amarilla.

Es uno de los nombres que maneja Juan Carlos Cordero, aunque no es el único. El delantero Toledano de 33 años mide 188 centímetros. Espigado, peleón y con experiencia en la categoría. La pasada temporada firmó nueve goles en el equipo catalán y terminó consiguiendo el ascenso a Primera. Tras ascender se marchó cedido a Qatar y ahora regresó al club con el que todavía tiene un año y medio de contrato.

Él valora la opción del equipo cadista como una de las más interesantes para poder jugar en esta segunda parte de la temporada. Pero su situación contractual con los catalanes, el bajo presupuesto del club amarillo para poder firmar y las distintas opciones que maneja la dirección deportiva, hacen que en el club todavía no aceleren por cerrar a ningún jugador.

Sin duda se trata de una opción interesante para la dirección deportiva y también para el jugador, pero que tendrá que esperar que pasen los días para que el Girona tome una decisión sobre qué hacer con el futbolista, si rescindirlo o cederlo una vez más. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?