El Castellón ficha músculo y orgullo con Marc Castells

El medio centro se incorpora al equipo procedente del Zirka de la Primera División de Ucrania

El C.D. Castellón ha anunciado este viernes la incorporación de Marc Castells tras haber abandonado la disciplina del Zirka, club que milita en la Liga ucraniana.

Marc Castells es un centrocampista valenciano de 27 años que dejó huella en Castalia tras haber defendido el escudo del Castellón en dos de las temporadas más convulsas de la historia de la entidad hasta despedirse en el verano de 2016.

De hecho, Castells era uno de los fichajes solicitados por la afición castellonense, a la que impregnó no solo por su aportación futbolística al equipo, también por plantarse ante los impagos del anterior presidente, David Cruz.

La llegada del mediocentro de corte defensivo natural de Sueca (Valencia) es el primer fichaje que cierra el Castellón de cara al mercado invernal. Con ello busca reforzar la posición de pivote defensivo del equipo que dirige Sergi Escobar y que ocupa la tercera posición en el grupo VI de Tercera División

La llegada de Castells ha traido consigo la salida de Nico Leone al CD Roda y la de Javi Zarzo al Ontinyent. El club cuenta ahora con dos fichas sub-23 libres.




Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?