Ocio
LIGA ORANGE

Tenerife, primer escenario del calendario de 'League of Legends' este 2018

La cita será el 28 de enero en el Auditorio de Tenerife Adán Martín y las entradas ya están a la venta

League of Legends / CADENA SER

Santa Cruz de Tenerife

Tenerife ha sido elegida por la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) para el  próximo arranque de la nueva temporada de League of Legends, el próximo 28 de enero. Las entradas ya están a la venta. Se prevé una temporada más apasionante que nunca, ya que por primera vez la competición nacional se adecua al ritmo internacional. 

La LVP contará con dos vueltas dentro de la competición. Serán 14 jornadas para ascender hasta el trono que alcanzaron los Giants Gaming en la pasada temporada. Eso sí, será un Giants menos temible que el que vimos en Gamergy, ya que la mayoría de sus integrantes han emigrado a la LCS europea. 

La cita será en el Auditorio de Tenerife Adán Martín a las 18:00 horas y las entradas ya está a la venta. En el primer encuentro, los actuales campeones, los gigantes, se enfrentarán a los MAD Lions E.C.. Aunque habrá muchos más encuentros y sorpresas.

El encuentro durará todo el fin de semana y los amantes del famosísimo League of Legends podrán, no solo ser testigos de apasionantes encuentros, sino también conocer a sus ídolos en el fan meeting, hacerse fotos con los comentaristas de Liga de Videojuegos Profesional y, entre otras actividades, adquirir productos en los puntos de venta oficiales de la Superliga Orange.

League of Legends será también protagonista el jueves 26 y el viernes 27 (de 17 a 21 horas), ya que la sala de prensa del Auditorio de Tenerife Adán Martín acogerá varias conferencias dedicadas a los deportes electrónicos. La psicología deportiva, las claves para crear una buena base de fans o el periodismo en los deportes electrónicos serán algunos de los temas que se pondrán sobre la mesa y que defenderán varios referentes del sector. Será el aperitivo para un espectacular domingo de Superliga Orange en el que debutarán las nuevas plantillas de los ocho equipos que aspiran al trono de Giants Gaming.


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00