El "truco" para que Amazon sí te envíe el Monopoly (o lo que quieras) a Canarias

  • Dos letras antes del código postal convierten a cualquier dirección del Archipiélago en aceptable por el ecommerce
  • Desde este viernes, otra empresa, ajena a Amazon, vende el Monopoly Islas Canarias (y sí lo envía a las Islas sin "truco")

Truco /

Si Amazon detecta que nuestro código postal pertenece al Archipiélago canario, la operación de compraventa se anula directamente. Sin embargo, si previo al mismo añadimos dos letras (ES), los obstáculos desaparecen y la plataforma de comercio electrónico nos permite hacer la compra. Un "truco" que nos ha hecho llegar un oyente de la Cadena SER y que, de esta manera, trasladamos a nuestros lectores. 

Igualmente, otra empresa -ajena a Amazon- ha puesto a la venta el juego del que tanto se habla desde este jueves en las Islas: el Monopoly Islas Canarias. En este caso, puesta una dirección de las Islas como destino del envío (sin letras en el código postal) la web no tiene nada que objetar para hacerlo llegar al Archipiélago

La publicación de la noticia sobre Amazon y el famoso juego, por parte de la Cadena SER, ha generado muchas opiniones, así como deseos "perversos" por parte de algunos canarios; eso sí, en forma de broma. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?