Economia y negocios
A Coruña

Tristana Moraleja: "Gelo se ha convertido en el esbirro de Xulio Ferreiro"

Apuesta por abordar el futuro de los accesos en un foro entre administraciones

Tristana Moraleja, PP / Tristana Moraleja

A Coruña

Representantes del PP han atribuido a Ferreiro esta mañana los retrasos en las obras de los accesos a A Coruña por presentar alegaciones a la ampliación de Alfonso Molina. Alegaciones presentadas hace cuatro meses que no han sido respondidas según el gobierno local coruñés. El proyecto de ampliación de A Pasaxe, comprometido en las últimas generales por Ana Pastor sigue en estudio. Arremeten contra la convocatoria de Ángel García Seoane.

La diputada del PP y portavoz conservadora en el Ayuntamiento de Oleiros, Tristana Moraleja, critica la concentración convocada por el alcalde Ángel García Seoane mañana frente a la delegación del gobierno, a la que acudirán representantes del ejecutivo de La Marea en A Coruña. Moraleja culpa a Ferreiro del retraso de la ampliación de Alfonso Molina.

La diputada del PP y portavoz conservadora en el Ayuntamiento de Oleiros, Tristana Moraleja

00:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1515773673_116701/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Apuesta por abordar el futuro de los accesos en un foro entre administraciones, evita pronunciarse sobre el debate dentro del Consorcio de As Mariñas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00