¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Toda la carne en el asador

El Dépor alineará a sus tres delanteros para el último partido de la primera vuelta

Cristóbal Parralo le da una nueva vuelta de tuerca al equipo y pretende alinearde inicio a sus tres delanteros. Es decir, para el partido ante el Valencia, podrían jugar juntos Florin Andone, Lucas Pérez y Adrián López. Carles Gil sería el único damnificado con respecto al equipo que empataba la semana pasada ante el Villarreal.

RC Deportivo

Se recupera por lo tanto el asturiano Adrián. Parralo afirma que el ariete está perfectamente, y por lo tanto jugará de inicio. El entrenador pondrá en liza a sus tres delanteros para buscar una victoria que de al Depor tranquilidad en el último partido de la primera vuelta. En el centro del campo se mantienen los tres medios, con Mosquera, Guilherme y Celso Borges.Por otro lado, Raúl Albentosa se lleva la batalla del centro de la defensa al dejar en el banquillo al suizo Schär.

En la convocatoria, formada por 19 futbolistas, está incluido Emre Çolak. El turco arrastra unas molestias en el psoas y es duda para el compromiso ante el Valencia. Parralo esperará a última hora de este sábado para confirmar la recuperación del mediapunta. Gerard Valentín y Tyton son los dos descartes que hace el preparador andaluz. En la enfermería se queda Fede Cartabia. Tampoco entra en los planes para el partido Bakkali, que pertenece al Valencia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?