Ocio y cultura
Atletismo

El ‘alma’ del cross de Elgoibar en un libro

Los 75 años del Cross Internacional 'Memorial Juan Muguerza' están contenidos en un libro de Eduardo Arrillaga

Eduardo Arrillaga, a la derecha, junto a Juanma Cano / Cadena SER

Elgoibar

La celebración del 75º aniversario del Cross Internacional 'Memorial Juan Muguerza' de Elgoibar incluye entre sus celebraciones la edición un gran libro que repasa tres cuarto de siglo, y lo hace de modo especial con imágenes de la carrera, desde las que las evoluciones de los atletas hasta cómo viven las pruebas el público que acude a Mintxeta, y anteriormente a Lerun. Se trata de una publicación denominada 'Gazelen hatsa-El aliento de las gacelas', un trabajo de Eduardo Arrillaga, quien ha visitado nuestros estudios.

EDUARDO ARRILLAGA LIBRO CROSS

16:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0142420180112133239/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El libro podrá adquirirse en el acceso al complejo deportivo de MIntxeta este domingo 14 de enero, con motivo de la disputa del cross de este año. El libro cuenta con textos del propio Arrillaga, Zigor Díez, Koldo Lizarralde, Jesús Mari Sarasua, Addis Wolde, Juan Mari Iriondo, Pedro Molero, Alan Warner, Aitor Zabala y de la alcaldesa de Elgoibar Ane Beitia. Las fotografías son obra o propiedad de Arturo, Juanjo Aygües, Julián Azkue, Indalecio Ojanguren, Jesús Mari Sarasua, Antonio Aguirresarobe, Félix Astigarraga, Julián Azkue, Alejandro Iriondo, Nerea Oteiza, Aitor Zabala y Eduardo Arrillaga. La maquetación ha sido una labor de Esmeralda Zapparoli.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00