Nino no se va del Elche y Josico afirma que “sería una estupidez prescindir de él”

Cordero desmiente que quisieran rescindir su contrato y el domingo estará en Badalona

Nino se toca el escudo mirando a la grada del Martínez Valero /

El Elche C.F. ha cambiado su postura tras el rechazo unánime de la afición a una posible salida de Nino por la puerta de atrás. El director deportivo del Club, Jorge Cordero, ha comparecido junto al técnico, Josico Moreno, para manifestar que "no se va a rescindir el contrato de Nino. El jugador no quiere salir y el Club tampoco desea que se marche. El origen de todo esto es una mentira para hacernos daño. Hay gente cercana a la entidad que quiere el mal del Elche".

Cordero reunió en su despacho a Josico y a Nino, y asegura que "como grandes profesionales que son han hablado de fútbol, de sistemas de juego y de encontrar el camino para lograr resultados. Al final nos hemos dado la mano y todo se ha aclarado. Es el capitán del equipo y un jugador importante para el Club".

Por su lado, Josico ha explicado que "Nino se ha disculpado hoy por su reacción tras el cambio. Ha reconocido que se equivocó y yo no soy una persona rencorosa. Para el partido en Badalona cuento con él como uno más y estoy convencido de que nos seguirá dando minutos de calidad. No tengo ningún problema con Nino y sería una estupidez que quisiera prescindir de él".

El Elche C.F. viajará en autocar este sábado a partir de las doce a Badalona después del último entrenamiento. El domingo a las 17.00 horas los de Josico necesitan una victoria para enderezar el rumbo. Son baja por sanción Golobart e Iván Sánchez y por lesión Primi, Corozo y Josan. El central ucraniano Zotko, último fichaje franjiverde, podría debutar en el campo sintético del Municipal de Badalona formando el eje de la defensa con Gonzalo Verdú.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?