¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La Mayordomía de San Blas de Sax presenta la revista de fiestas 2018

La comparsa de Cristianos bendice una nueva bandera

Fiestas de Moros y Cristianos de Sax /

Este sábado, 13 de enero, la Mayordomía de San Blas de Sax comienza con los actos previos a la celebración de las fiestas de Moros y Cristianos con la presentación de la revista de fiesta 2018.

El acto de presentación se celebra a las 18 horas, en el salón de la Mayordomía. El coordinador de la revista, Juan José Chico Sepúlveda, nos adelanta novedades en la maquetación, diseño y contenido de esta nueva edición.

No sólo se da a conocer y se pone a la venta la revista de este año si no que se presenta la revista infantil “Banderín y Rodela”, además del cartel anunciador de las fiestas 2018 y se procederá a la entrega de premios del concurso infantil de dibujo Blas Hernández.

Nueva bandera

Por otra parte, este domingo, 14 de enero, la comparsa de Cristianos bendice una nueva bandera.

A las 11:00 horas, la directiva y los festeros de la comparsa acudirán hasta el domicilio de los padrinos de la nueva bandera, para recogerla. El acto se completa con una misa en recuerdo de los socios fallecidos en 2017, y, posteriormente, en el local social de la comparsa de Cristianos se disfrutará de un vino de honor.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?