¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Libertad provisional para el hombre acusado de agredir sexualmente a su hijastra

Se le ha impuesto una orden de alejamiento de la presunta víctima

La detención se produjo en el barrio de ses Figueretes /

La Policía ha detenido a un hombre de 48 años de nacionalidad colombiana acusado de agredir sexualmente a su hijastra. La víctima aseguró en su denuncia que venía padeciendo los abusos desde hace años.

El presunto agresor fue detenido en una vivienda de ses Figueretes en la ciudad de Ibiza el pasado día 5 de enero, según han confirmado fuentes policiales. En su declaración aseguró que las relaciones fueron consentidas.

Tras pasar a disposición judicial, la titular de Juzgado de Intrucción número 1 decretó su libertad provisional, aunque le impuso una orden de alejamiento respecto a la presunta víctima. El juzgado empezará la investigación del caso y durante la instrucción determinará la tipología del presunto delito sexual.

La joven de 27 años que denunció los hechos tuvo que recibir atención sanitaria en el Hospital de Can Misses . Tras ser dada de alta tendrá que comparecer en los juzgados para ser sometida a una nueva exploración por pare de los expertos del Instituto de Medicina Legal y Forense de Ibiza.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?