¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Intercambio de parejas en Can Ventosa con la comedia 'Dos+Dos'

Se suben al escenario Daniel Guzmán, Miren Ibarguren, María Castro y Álex Barahona

Este fin de semana llega a Ibiza la obra de teatro 'Dos+Dos'. Una comedia sobre el inercambio de parejas protagonizada por Daniel Guzmán, María Castro, Miren Ibarguren y Ález Barahona. La cita es esta sábado, a partir de las 21.00 hs. en el escenario de Can Ventosa.

Antes de eso, la actriz María Castro ha pasado por el programa Hoy por Hoy para Ibiza y Formentera para darnos algunas pistas de lo que va a ocurrir sobre el escenario con esta obra que promete muchas risas entre el público.

'Dos+Dos' es una comedia de parejas. Adrián y Julieta, Tomás y Silvia, son dos parejas de amigos de toda la vida que, al acercarse a los cuarente, han conseguido el éxito profesional y personal, al menos eso parece.

La cita es este sábado a partir de las 21.00 hs. en Can Ventosa / Cadena Ser

Adrián y Julieta están felizmente casados desde hace años y tienen un hijo preadolescente. Tomás y Silvia, sin embargo, han preferido no casarse ni tener hijos y disfrutan de su vida en pareja los dos solos. O no tan solos...

Una noche de celebración, Tomás y Silvia les cuentan a sus amigos que practican el intercambio de parejas y que les encantaría compartir esa práctica con ellos. Lo que parece una confesión inocente, acaba desestabilizando por completo al matrimonio, ya que les obliga a hacer frente a la falta de pasión en la que viven sumergidos desde hace años.

Al ver la química que tienen sus amigos, Julieta decide no resignarse y luchar por recuperar esa chispa con Adrián. Y para ello, entre los tres, tratarán de cnvencerle de que se lance a esta aventura. Lo que ninguno imagina es las consecuencias que puede tener.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?