¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Vila apostará en Fitur por el turismo familiar, el patrimonio, la gastronomía y el deporte

El Consistorio presentará distintos folletos destinados al segmento familiar

Los concejales de Ibiza durante la presentación de los productos que se llevarán a Fitur /

El Ayuntamiento de Ibiza presenta en FITUR nuevos productos turísticos relacionados con el turismo familiar, la gastronomía, el deporte y el patrimonio de la humanidad.

El Consistorio llevará a cabo diferentes presentaciones destinadas a dar a conocer la ciudad al segmento familiar, con la presentación de un nuevo folleto que incluye la promoción de los servicios que ofrecen los establecimientos gastronómicos incluidos en la Guía de Restaurantes Amigos de la Infancia, los nuevos parques infantiles y las actividades que se desarrollan en las playas del municipio.

Otro de los productos que se presentarán en FITUR es Re-descubre Ibiza, un nuevo folleto que incide en la promoción de los nuevos espacios peatonalizados. En cuanto al deporte, la Carrera Patrimonio de la Humanidad tendrá un especial protagonismo en la feria turística para fomentar el turismo deportivo.

Por otra parte, el programa Vive la Posidonia, también viajará a FITUR con la presentación de una pieza de arte creada por los alumnos de la Escuela de Artes y Oficios.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?