¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

VUELACRUZ estrena su primer single

'Si encuentro algo que decir' sirve de carta de presentación antes de publicar su primer álbum en febrero

Imagen promocional del single de Vuelacruz. /

Vuelacruz lanza el primer single de su futuro primer disco. Si encuentro algo que decir sirve de carta de presentación de la banda jiennense de Indie-Folk. Una canción incluida en su primer disco y que publicará, en febrero, la discográfica independiente catalana Flor y Nata Records. El tema esta disponible en plataformas digitales (Spotify, ITunes, Deezer...).

La canción es un canto de luminosidad y alegría. Irradia positividad en cada uno de sus acordes y versos. Es un tema compuesto por José Gómez, quien aporta una curiosidad ya que "fue la primera canción que compuse tras la disolución de Autómatas. La fabriqué a medio camino entre Cádiz y Jaén y fue la que nos convenció para crear un proyecto folk que finalmente se llamaría Vuelacruz".

Si encuentro algo que decir, que incluye una preciosista portada de Amalia Mora, está grabada en el estudio que el reputado productor musical Paco Loco, posee en Cádiz, concretamente en el Puerto de Santa María y donde se han grabado discos de artistas y bandas tan importantes como Bunbury, Mikel Erentxun, Nacho Vegas, The Posies, La habitación roja o Lori Meyers entre otros muchos.

La canción contendrá un videoclip realizado por Carlos López y Amalia Mora. Está siendo rodado en distintas zonas de Madrid y Arévalo (Ávila). Mientras tanto, podéis escuchar el single también en Youtube.

Puedes encontrar al grupo jienense en sus diferentes perfiles en redes sociales y también en su página web. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?