¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Jaén Merece Más traslada sus propuestas al PSOE provincial

Ha sido en un encuentro con el secretario general de la formación, Francisco Reyes, antes de que se produzca la segunda reunión con líderes políticos andaluces el 23 de enero en Sevilla

Reunión entre el PSOE y la plataforma 'Jaén Merece Más' /

La plataforma Jaén Merece Más ha trasladado sus propuestas al secretario general del PSOE de Jaén en un encuentro con Francisco Reyes que se ha producido este viernes, en el Hotel Xauen, antes de que se celebre la segunda reunión con líderes políticos andaluces el 23 de enero en Sevilla.

Juanma Camacho, portavoz de Jaén Merece Más, ha recordado al PSOE el amplio dossier que ya entregaron a todos los partidos políticos con la situación por la que está pasando Jaén. Un informe socioeconómico de la provincia con un listado de 58 incumplimientos de las administraciones con Jaén. Además, Camacho ha pedido implicación política.

Por su parte, el secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, trasladaba a la Plataforma Jaén Merece Más la "necesidad de que en cada momento se ponga sobre la mesa quien es el responsable de unos proyectos u otros", afirmando que "no es posible que todos los políticos sean culpables de todo". Cada administración, afirma, tiene que ser responsable de lo que le corresponde.

Reyes también exige más compromiso al PP y, sobre todo, al alcalde de Jaén, Javier Márquez, que "debe ser el que lidere los proyectos para la capital jiennense". Informa el PSOE que han puesto a disposición de las asociaciones de la ciudad la hoja de ruta realizada y por desarrollar por parte de la Diputación y la Junta de Andalucía. También se hará en los 97 ayuntamientos de la provincia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?