LIGA 1|2|3

El Lorca FC busca en León arrancar la segunda vuelta con buenas sensaciones

El conjunto de Fabri quiere volver a reencontrarse con la victoria. Debuta Aly Mallè. No viajaron Cristian, Carlos, Tropi, Ojeda ni los últimos fichajes: Digard, Nasuti y Meira

Pomares y Rodri en el partido de la primera vuelta en el Artés Carrasco /

Comienza la segunda vuelta en la Liga 1|2|3, y el Lorca FC se enfrenta este domingo (18:00 horas) a la Cultural y Deportiva Leonesa en el Reino de León, en partido correspondiente a la jornada veintidós, primera de la segunda vuelta.

Fabri González, en su segundo partido en el banquillo lorquino, segundo como visitante tras la derrota 3-2 en Sevilla el pasado fin de semana, buscará reactivar a sus jugadores ante un partido muy importante para los lorquinos, ya que el rival, el equipo leonés marca salvación, a siete puntos de los lorquinos.

Fabri González, cuenta con el alta de Adán Gurdiel, quién ha superado los problemas físicos que arrastraba, Tropi se perderá el partido por acumulación de amonestaciones, Cristian Bustos por molestias en un hombro, tampoco viaja Carlos Martínez, tocado, y el extremo maliense Aly Mallé, entra en su primera convocatoria. No viajan las otras tres contrataciones: el centrocampista francés Digard, el central argentino Cristian Nasuti y el también central portugués, Joao Meira. Viaja Albisua ante la falta de mediocentros y Dani Ojeda fue el descarte. Ya no están, tras salir del club: Sito, Eugeni, Manel Martínez y Molo, saliendo cedido al Jumilla el portero Jaume Valens.

Fabri Gonzalez ha dicho sobre el rival del domingo, "la Cultural es un buen equipo, muy trabajado a nivel táctico y con muchas soluciones en su juego, además el partido vale puntos y vamos a tratar de competir de la mejor manera posible. Confío en mis jugadores y en como planteemos el partido".

La Cultural y Deportiva Leonesa, que cuenta con sobrecontratación, tendrá que dar bajas para inscribir a nuevos jugadores que han llegado en este mercado invernal. Para este partido frente al Lorca, el técnico Rubén de la Barrera, no podrá contar con los lesionados Yasser, Albizua y Magallán.

El partido se jugará en el Reino de León este domingo a partir de las 18:00 horas, con el arbitraje del colegiado cántabro, Cordero Vega.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?