Sociedad
TURISMO

La Semana Santa de Lorca "desfila" por el Metro de Madrid

La Ciudad del Sol promociona sus desfiles bíblico-pasionale en la capital coincidiendo con FITUR

Imagen promocional de la ciudad de Lorca en la estación de metro de Santiago Bernabéu / Foto: Ayuntamiento de Lorca

Lorca

Lorca redoblará en FITUR la promocion del bordado y de sus desfiles bíblico-pasionales de Semana Santa como principal foto de atracción turística. A lo largo de estos días, los desfiles bíblico-pasionales de la Ciudad del Sol, declarados de Interés Turístico Internacional, serán promocionados en varias estaciones de Metro Madrid.

Con el eslóganes como "Todos los caminos llevan a Lorca" o "Los emperadores romanos no iban en Metro", diferentes instantáneas de estas procesiones se pueden ver ya en el vestíbulo de la estación de Sol y en otras como la de Santiago Bernabéu, Gran Vía o Tribunal.

Dice el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel, que "la oferta lorquina otorgará especial a nuestra Semana Santa con el fin de estimular la compra de sillas para presenciar las procesiones".

Además de la Semana Santa, Lorca también presentará su nuevo material audiovisual para promocionar sus monumentos y sus paisajes, junto a la visita guiada "Lorca, Judía, Cristiana y Califal" y una degustación de productos gatronómicos que, en la línea de la campaña de promoción de la ciudad, se ha llamado "En Lorca, la gastronomía nos sale bordada".

Lázaro Giménez

Lázaro Giménez

Periodista de la Cadena SER en la Región de Murcia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00