¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Palencia en alerta naranja por nevadas de hasta 7 centímetros

Desde la DGT se recomienda no viajar y en caso de ser necesario extremar las precauciones

Autovía A-67 /

La Aemet ha activado avisos por nevadas en 14 provincias, repartidas entre la Meseta Norte y alrededores. Los avisos son naranjas (riesgo importante) en la meseta de León y de Palencia, donde se acumulará hasta siete centímetros de grosor de nieve. Por su parte la Delegación del Gobierno en CYL ha activado el nivel de preemergencia en las provincias de León, Zamora y Palencia

 Desde la DGT se recomienda planificar el viaje y consultar el estado de las carreteras si se va a transitar por Castilla y León y recuerdan que se podrá restringir la circulación a determinados vehículos y establecer, en su caso, cortes preventivos.

Las vías de alta capacidad que pueden verse afectadas, desde la misma madrugada del sábado la autopista de peaje concesionada AP-66 que une León con Oviedo; la autovía A-67 de Palencia a Santander; la autopista de peaje AP-71 que va de Astorga a León; la utovía A-6, desde Benavente (Zamora) a Ponferrada (León); lautovía A-231 de León a Burgos; la autovía A-52 desde Benavente a Orense; la utovía A-1 desde El Molar a Burgos.; y la autopista de peaje desde Burgos a Miranda de Ebro.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?